Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de señalamiento vial, contáctenos, permítanos servirle y compruebe que recibirá una atención inmediata y un servicio de calidad.


Visión

Brindar un servicio oportuno y de calidad a través de la entrega puntal de cada uno de los productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo con ello a mejorar la seguridad de quienes tránsitan en calles, avenidas, carreteras federales y de cuota o quien utiliza estacionamientos o espacios que por sus características requieran de señalamientos viales o de algún otro tipo.


Parte fundamental, es ofrecer servicios y productos que incluyan los avances tecnológicos más novedosos, por lo que continuamente nuestro personal se actualiza comprometiéndose día a día a mejorar.

Aquí ponemos a su disposición una gran variedad de productos, así como los servicios que ofrecemos, si usted requiere información más específica de alguno de ellos podrá solicitar el catálogo correspondiente, o bien consultar directamente con nuestro personal.

Si requiere de algún proyecto de señalización, con gusto podremos desarrollarlo de acuerdo a sus necesidades y especificaciones.

La puntualidad en la entrega de nuestros pedidos es uno de los valores que fundamenta nuestra estructura, por lo que nuestro personal no solo se compromete a brindar servicios y productos de calidad y que cumplan con los estándares normativos, sino también a entregarlos con la oportunidad que se requieran.

La normativa vigente emitida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es conocida y aplicada por nuestro personal, tanto en la fabricación de productos para el señalamiento vial, como en el otorgamiento de algún servicio en específico, situación que permite ofrecerle al cliente la tranquilidad que recibirá productos y servicios que no serán rechazados por contravenir alguna normatividad vigente en la materia.

Suscríbete